El Mono y sus locuras volvieron a escena

Con nuevo look, el arquero del Atlético de Madrid Germán Burgos regresó a los entrenamientos tras ser operado con éxito de un tumor maligno en el riñón izquierdo, aunque lo hizo de forma muy suave

MADRID -- Germán Burgos, arquero argentino del Atlético de Madrid, regresó el viernes a los entrenamientos tras ser operado de un cáncer en el riñón izquierdo, aunque lo hizo de forma muy suave y al margen del resto de sus compañeros.

Burgos fue operado el pasado 1 de marzo con éxito de un tumor maligno en el riñón izquierdo y los médicos estimaron en unos dos meses aproximadamente su regreso a los terrenos de juego.

El viernes, en el Vicente Calderón, el arquero argentino realizó carrera continua a un ritmo lento durante 30 minutos aproximadamente, y lo hizo con unas pesas, para fortalecer su cuerpo tras 40 días sin poder ejercitarse.

El arquero atlético, que ya hace varios días que se deja ver por los entrenamientos del equipo, espera poder reincorporarse en breve a las sesiones con el resto de sus compañeros.

Burgos ha sorprendido a todo el mundo con su nueva imagen, en la que resaltan unas llamativas mechas rojas en su larga cabellera morena.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
viernes, 11 de abril
Portada