Ronaldo se entrenó en solitario

El brasileño volvió a los entrenamientos pero lo hizo en soledad junto al preparador físico mientras sus compañeros jugaban un partido amistosos contra el equipo filial de Tercera División

MADRID -- Ronaldo Nazario da Lima, jugador del Real Madrid, se entrenó hoy, miércoles, en solitario junto al preparador físico, Javier Miñano, mientras que sus compañeros disputaban un partido contra el equipo filial de Tercera División.

Ronaldo demostró estar completamente restablecido de una "fatiga muscular" en la parte posterior del muslo derecho y durante hora y cuarto se ejercitó a un buen ritmo.

Después de dos días de trabajo en solitario no era lo más adecuado disputar un partido, aunque fuera amistoso y contra el filial de Tercera, por lo que Ronaldo se puso en manos del preparador físico para aumentar la carga de trabajo.

Durante unos minutos, el delantero brasileño contó con la compañía de Javier García Portillo, que pese a contar con el día libre se pasó por la Ciudad Deportiva para realizar un entrenamiento de recuperación.

Oscar Miñambres también estuvo en el centro médico y en el gimnasio, aunque no saltó al césped. El lateral internacional sub-21 ha regresado con una pequeña sobrecarga, que no le impedirá entrenarse con el equipo mañana.

Ronaldo hizo carrera continua y después progresiva, carrera lateral y series largas, evidenciando en todo momento que se encuentra en perfectas condiciones. Después de cincuenta minutos y tras un breve respiro estuvo cerca de quince minutos haciendo diversos ejercicios de abdominales, pasando a continuación al gimnasio.

Mañana, jueves, si no hay ninguna novedad, Ronaldo se entrenará ya con sus compañeros y el sábado podrá jugar contra el Rayo Vallecano.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 02 de abril
Portada