Cambiasso sueña con los títulos

Esteban Cambiasso comentó que su sueño de regresar al equipo se había cumplido en parte, pero que faltaba una parte fundamental, "conseguir títulos", algo en lo que estaba el equipo ahora dedicada

MADRID -- Esteban Cambiasso, jugador del Real Madrid, comentó que su sueño de regresar al equipo se había cumplido en parte, pero que faltaba una parte fundamental, "conseguir títulos", algo en lo que estaba la plantilla ahora dedicada.

"En junio veremos cómo nos ha ido la temporada. A día de hoy hemos conseguido metas importantes como la Supercopa de Europa y la copa Intercontinental, pero para que mi regreso al Real Madrid sea como lo soñé hay que ganar la Liga o la Liga de Campeones, o las dos, lo que sería una temporada fantástica", declaró Cambiasso.

Para que todo eso pueda cumplirse quedan algo más de dos meses de trabajo y de partidos importantes, empezando por el Rayo.

"Lo importante es que todos los jugadores vuelvan bien físicamente para afrontar el partido contra el Rayo en las mejores condiciones posibles. Ahora tenemos partidos muy importantes en las próximas semanas", resaltó.

Real Sociedad, Manchester, Barcelona. El Rayo puede perderse entre tanto nombre y, por tanto, se puede corre el peligro de tener un tropiezo.

"El Rayo no está en un segundo plano. Tenemos que seguir afianzando el liderato y por eso ganar al Rayo es fundamental para nosotros. En cuanto se acaba un partido prácticamente no hay tiempo para nada y hay que pensar en el siguiente. Tenemos compromisos complicados y apetecibles en el futuro inmediato, pero de momento nuestro partido más importante es contra nuestros vecinos de Vallecas", comentó Cambiasso.

"Hemos tenido", siguió el centrocampista, "malas experiencias con otros equipos de la parte baja de la clasificación, como el Racing de Santander. El Rayo está muy necesitado de puntos y para ellos no habría nada mejor que ganarle al Real Madrid en el Bernabéu".

La posible sanción a Roberto Carlos, fue otro de los asuntos que se sometió a la consideración del jugador argentino.

"No he visto en televisión lo sucedido, pero espero que no tenga ningún tipo de suspensión, o que sea la mínima posible por su bien y por el de todos. Roberto siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y un desliz lo tiene cualquiera", explicó.

Para Cambiasso, el mes de abril será muy importante, aunque no será el mes definitivo. "En la Liga de Campeones estamos ya en las eliminatorias directas, lo cual quiere decir que cada partido es decisivo. En la Liga, los puntos tienen una trascendencia vital. Es el momento de las definiciones, aunque todavía quedará la resolución final", dijo.

Cambiasso está satisfecho de su participación en el equipo, pese a que a estas alturas haya perdido la condición de titular de la que disfrutó en el inicio de la temporada.

"Soy el mismo jugador. Quizá ahora juegue menos, pero creo que sigo aportando cosas al equipo y estoy satisfecho con mi rendimiento. Un jugador debe ser siempre inconformista y pensar que su mejor versión está por llegar. Mi idea es permanecer en este equipo el mayor tiempo posible", concluyó Esteban Cambiasso.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
martes, 01 de abril
Portada