Se lo quiere tomar con soda

Matías Almeyda, que sufrió una grave lesión en el partido que entre Inter-Empoli, aseguró que "me da mucha bronca quedarme afuera cuando estamos luchando por el título pero tengo que tener paciencia"

BUENOS AIRES -- El centrocampista argentino Matías Almeyda, quien sufrió la fractura del peroné de su pie derecho, dijo hoy que siente "bronca" por quedarse fuera de su equipo, el Inter, en plena pelea por el campeonato italiano.

"Hay que armarse de paciencia y esperar a recuperarme bien", apuntó al lamentarse también por quedar afuera del nuevo ciclo de la selección argentina, que en los próximos días jugará amistosos con Honduras, México y Estados Unidos.

"En lo anímico estoy bien, porque estas son cosas que pasan", comentó en declaraciones a la radio "Continental" de Buenos Aires.

El futbolista, quien sufrió la lesión en el partido que Inter goleó por 3-0 al Empoli, el domingo pasado, señaló que mañana, martes, se hará nuevos estudios para saber cuánto tiempo demandará su recuperación.

"Me van a hacer nuevos exámenes para definir bien el tiempo (de recuperación) y ver mejor si hay alguna lesión en los ligamentos del tobillo", indicó.

Dijo que en principio deberá permanecer un mes con el pie derecho inmovilizado con una escayola y que tendrá que ser operado en caso de que tenga alguna lesión en los ligamentos.

"Da bronca porque es un momento lindo en el que el Inter está luchando por el campeonato y quedar afuera por un tiempo da un poco de bronca. Además venía el tema de la selección también", remarcó.

Matías Almeyda destacó que en "estos momentos difíciles" ha recibido mucho apoyo de sus compañeros del Inter, de la selección argentina y de quienes jugaron con él en el River Plate argentino. "Recibí un montón de llamados de compañeros de la selección, de todos mis compañeros del Inter, de gente de Azul (su ciudad natal) y eso me puso bastante contento", comentó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
lunes, 27 de enero
Portada