Una dedicatoria especial

Christian Vieri que no habitualmente no habla con la prensa aseguró que "estoy contentísimo por los tres tantos. Pero deseo dedicar estos goles y la victoria a Matías Almeyda que sufrió una grave lesión"

MILÁN -- El delantero Christian Vieri, del Inter de Milán y que desde hace meses sigue con su personal "silencio de prensa", ha decidido romperlo brevemente para dedicar sus tres goles anotados ante el Empoli (3-0) a su lesionado compañero argentino Matías Almeyda.

"Estoy contentísimo por los tres tantos y por el triunfo. Pero deseo dedicar estos goles y la victoria a Matias Almeyda", dijo Vieri al término del partido.

El de hoy, ha sido el tercer "triplete" goleador de Vieri en la Primera división italiana de fútbol. Así, ya había anotado el mismo número de goles en los partidos Inter de Milán-Hellas Verona (3-0, en la campaña 1999-2000) y Perugia-Inter de Milán (2-3, en la 2000-01).

Vieri, con los tres tantos de hoy (primera vez que perfora la meta del Empoli), que le llevan a sumar 16 en la actual campaña liguera, se queda a tan sólo tres de alcanzar la cifra de los 100 goles anotados en la Primera división italiana de fútbol.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
domingo, 26 de enero
Portada