¿No me dice la hora, referí?

Un árbitro suspendió un encuentro de la segunda categoría del campeonato aficionado italiano, cuando en el descanso fue al vestuario y descubrió que le habían robado la billetera y el reloj marca "Rolex"

ROMA -- La estadística de encuentros suspendidos por diversos motivos es amplia, pero a buen seguro que muy pocas veces un colegiado habrá decidido hacerlo por haber vuelto en el descanso al vestuario y observar como le habían sido robados la billetera y un reloj marca "Rolex".

El curioso caso tuvo lugar el domingo, en el duelo bresciano Passirano-Urso Ome, de la segunda categoría del campeonato aficionado italiano de fútbol.

El partido, pese a ser todo un derbi provincial, resultó tranquilo y sin grandes problemas, hasta el descanso, cuando el colegiado Mario Laino, de la localidad bergamasca de Lovere, tras haber señalado el final del primer tiempo, se dirigió a su vestuario y vio como le habían desaparecido la billetera y el "Rolex".

Tras haber llamado a los directivos del equipo local, Laini decidió suspender el partido al señalar que no se encontraba en la condiciones ideales para seguir arbitrando.

Así, tras decretar la suspensión del encuentro, el colegiado se dirigió a la comisaria de "carabineros" (policía militarizada) más cercana para denunciar el robo de que había sido objeto.

En tanto, fueron los propios jugadores de ambos equipos quienes anunciaron a sus aficionados de la decisión adoptada por el colegiado.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fútbol
lunes, 03 de marzo
Portada