Capello da las explicaciones

El técnico de Roma y que fue expulsado a la media hora del partido que su equipo perdió contra por 2-1 ante Atalanta señaló que no en ningún momento le gritó algo al árbitro del partido

BÉRGAMO -- Fabio Capello, técnico del Roma y que esta tarde fue expulsado a la media hora del partido que su equipo perdió contra el Atalanta (2-1), ha señalado que no entiende la misma, ya que no abrió boca.

"En una falta sobre (Marco) Delvecchio, estaba de pié y alcé los brazos queriendo indicar la necesidad de que fuera mostrada la cartulina amarilla. Y no he abierto la boca. El árbitro vino hacía mí y me expulsó sin explicar nada", dijo Capello al término del partido.

El técnico romanista fue expulsado en el minuto 31, con el Roma adelante en el marcador, pero con diez jugadores, ante la expulsión por doble tarjeta del centrocampista brasileño Emerson (m.21).

"Desde el banquillo alguien dijo: debes amonestarle (Al jugador del Atalanta que hizo la falta), qué esperas. Pero garantizo que fui expulsado sin haber abierto la boca", dijo Capello. "Cuando hablo tengo siempre el coraje de admitir mis declaraciones. Pero he dicho sobre el campo que juraba por mi nieto que no había abierto la boca, estoy dispuesto a repetirlo ahora", añadió un molesto Capello. Junto a Capello, también fue seguidamente expulsado del banquillo romanista el directivo Antonio Tempestilli.

"Tempestilli fue a decir al árbitro que yo no había dicho nada y como respuesta le dijeron que si él también quería irse. 'Haga como le parezca', le contestó al colegiado y, después, fue expulsado", indicó Capello al respecto.

El técnico, asimismo, consideró la expulsión de Emerson también de "injusta". "Hasta ese instante, había visto una de las mejores actuaciones de mi equipo en la actual campaña", dijo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Roma
domingo, 19 de enero
Portada