Y todavía no han visto lo mejor

El delantero brasileño Rivaldo aseguró que aún no se ha visto en Italia al "verdadero Rivaldo" debido a que todavía no se ha adaptado del todo

MILÁN -- El delantero brasileño Vitor Borba Ferreira "Rivaldo", que cumple su primera campaña en el Milán, actual líder de la primera división italiana de fútbol, ha confesado hoy, jueves, que aún no se ha visto en Italia al "verdadero Rivaldo".

"Notó que estoy mejorando día a día. Pero la gente aún no ha visto al verdadero Rivaldo, el del Barcelona y el del mundial. Pero, paso a paso, está empezando a salir fuera", comenta Rivaldo, en conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva milanista.

Para Rivaldo, el campeonato italiano "es muy difícil": "Pero hasta este momento, el Milán ha logrado estar en la cabeza de la clasificación. Sabemos que tenemos rivales muy fuertes, pero contamos con ganar el 'scudetto'".

"Juventus, Inter y Lazio son equipos muy competitivos, es difícil prever quien luchará hasta el final por el título. Estos equipos, y el Milán, tienen los medios necesarios para terminar en el primer lugar del campeonato", añadió.

La llegada de Rivaldo, con la carta de libertad del Barcelona, no cabe duda de que ha aumentado el ya de por sí gran potencial ofensivo del Milán. "(Filippo) Inzaghi y (Andreij) Shevchenko son dos grandísimos jugadores y espero serles de ayuda en el terreno de juego. Serginho cuando entra resulta a menudo decisivo", comenta.

El brasileño considera el "derbi" milanés como su mejor partido de los que lleva disputados en Italia. Sobre el partido del próximo domingo, ante el Piacenza en el milanés "Giuseppe Meazza", el brasileño considera que "será un partido difícil".

"No es muy importante el título de campeón de invierno (es la última jornada de la primera vuelta), pues lo que cuenta es ser el primero al término del campeonato. El domingo serán fundamentales los tres puntos pues, además, jugamos ante nuestra afición", opina Rivaldo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
jueves, 16 de enero
Portada