Hasta abril, no cuenten con Crespo

El estudio de la lesión que sufriera el domingo determinaría que recién podría jugar en la primera quincena de ese mes, ante Roma y Milan

MILAN -- El delantero argentino Hernán Crespo, que se lesionó el pasado domingo, en el partido casero liguero ganado por el Inter de Milán al Módena, donde anotó el segundo tanto, podría no volver a los terrenos de juego hasta el próximo mes de abril.

Hernán Crespo, según informa el propio Inter de Milán, ha sido sometido esta tarde a los primeros exámenes médicos, los cuales han evidenciado que sufre "una lesión subtotal del tendón largo aductor y una distensión miotendinea de segundo grado del aductor grande".

Una lesión que no precisará de un tratamiento quirúrgico y que es considera por los médicos interistas como "más confortante de cuanto inicialmente se suponía".

Sin embargo, según el comunicado del club, y a la espera de nuevos exámenes médicos, se estima que no podrá volver a jugar hasta la segunda mitad de la segunda vuelta.

Actualmente se llevan jugadas dieciséis jornadas en la Primera división italiana de fútbol, cerrándose el próximo fin de semana la primera vuelta.

A tenor de ello, la vuelta de Hernán Crespo a los terrenos de juego podría producirse en la primera quincena del mes de abril, cuando el Inter de Milán debe jugar ante el Roma y el AC Milan.

Crespo, que en el minuto 22, en remate de cabeza, fue el autor del 2-0 del triunfo casero del Inter de Milán sobre el Módena, en partido nocturno, tuvo que abandonar el campo apenas ocho minutos después, tras haberse caído sólo en el área visitante, desaprovechando una clara ocasión de gol.

El argentino, nada más caer al césped, hizo ver la gravedad de su lesión, con claros gritos de dolor. Tras ser atendido unos instantes, tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas.

Esta lesión, pues, todo hace indicar que alejará a Crespo del doble enfrentamiento que el Inter de Milán debe disputar ante el Barcelona, en la segunda fase de la UEFA Champions League, los días 18 y 26 del próximo febrero.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
martes, 14 de enero
Portada