Crespo tiene que tener más paciencia

El goleador argentino se quedó con las ganas de jugar contra el Bayer Leverkusen de Alemania por la UEFA Champions League, y el técnico Héctor Cúper dijo que tampoco estará el domingo ante el Udinese

BUENOS AIRES -- El retorno del delantero del Inter de Italia Hernán Crespo, frustrado ayer contra el Bayer Leverkusen de Alemania por la UEFA Champions League, volverá a demorarse, pues el argentino tampoco jugará el próximo domingo ante el Udinese.

El martes, Crespo sufrió molestias en el aductor derecho que se lesionó el 12 de enero pasado contra el Módena y ello provocó su ausencia en la victoria 2-0 conseguida por su equipo el miércoles en Alemania.

"No podía obligarlo a jugar contra su voluntad y contra sus comprensibles temores y, así las cosas, tampoco será convocado el próximo fin de semana contra Udinese", manifestó el técnico del Inter, el argentino Héctor Cúper.

Seguramente, el Inter jugará el domingo con una ofensiva conformada por el uruguayo Alvaro Recoba, el argentino Gabriel Batistuta y el italiano Christian Vieri.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
jueves, 20 de marzo
Portada