El rossonero sigue perdiendo terreno

En uno de los adelantos del sábado, el AC Milan solamente empató sin goles en el campo del Reggina, con lo que quedó a cinco puntos del líder Juventus y a dos del Inter de Milán, que todavía no jugaron

ROMA -- El AC Milan, que el miércoles pasado perdió en el Santiago Bernabéu en la UEFA Champions League, empató sin goles en el campo del Reggina, en el primer partido adelantado a la vigésima quinta jornada de la Liga italiana que tuvo como dato especial el hecho de ser el encuentro 500 en la Liga de Paolo Maldini.

Este empate deja al conjunto de Carlo Ancelotti en la tercera plaza a cinco puntos del líder Juventus y a dos del Inter Milán. El Lazio, cuarto, podría adelantársele el domingo si vence en el Olímpico al Empoli.

El Milán, que formó de salida con Dida; Simic, Nesta, Costacurta, Maldini; Gattuso (Shevchenko, m.81), Pirlo, Seedorf; Rivaldo (Tomasson, m.63), Rui Costa; e Inzaghi, pretendía obtener la victoria para buscar el liderato el próximo sábado, día el que recibirá al Juventus.

Los de Ancelotti fueron incapaces de superar la resistencia de un rival que jugó los últimos once minutos con diez hombres por la expulsión de su guardameta Belardi.

Previamente, el martes recibirá al Borussia Dortmund en un partido intrascendente para sus intereses, puesto que tiene asegurado el primer puesto del grupo C y su pase a los cuartos de final de la Champions, pero clave para los germanos, que necesitan ganar y que no lo haga el Real Madrid en Moscú ante el Lokomotiv.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Serie A - Fecha 25
sábado, 15 de marzo
Portada