Con la camiseta (y el auto) de la empresa

Si desean estacionar en el estadio donde realizan sus prácticas, los jugadores de la "Vecchia Signora" deberán ir en vehículos del Grupo FIAT, propiedad de quien es dueño de la entidad, la familia Agnelli

TURÍN -- Los jugadores del Juventus Turín deberán acudir a los entrenamientos en vehículos del Grupo FIAT si desean aparcar dentro del estadio "Comunale", lugar donde realizan sus sesiones preparatorias.

La curiosa medida, que ya fue adoptada hace cuatro años, ha sido establecida nuevamente por el club con el objeto de "no faltar al respeto" a un Grupo FIAT que es uno de los patrocinadores del equipo, pero, sobre todo, propiedad de quien también lo es de la entidad deportiva, la familia Agnelli.

Así, los jugadores si desean aparcar dentro del "Comunale" deberán acudir en un vehículo de dicho grupo (Masserati, Ferrari, Alfa Romeo, Fiat).

Cada integrante de la plantilla tiene un coche marca Fiat, que le es entregado cuando ficha por el equipo.

En el caso de acudir con un vehículo de otras marcas, como venía siendo habitual, lo deberán dejar en una plaza anexa al "Comunale" y reservada para dicho fin.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus de Turín
jueves, 26 de septiembre
Portada