Nada se escapa a los ojos de la tevé

Los jugadores Alessandro Tacchinardi e Igor Tudor, de la Juventus fueron suspendidos con dos y una jornada, respectivamente, por la Liga Profesional Italiana de Fútbol, que utilizó una prueba televisiva

ROMA -- Los jugadores Alessandro Tacchinardi e Igor Tudor, del Juventus de Turín, han sido suspendidos con dos y una jornada, respectivamente, por el juez deportivo de la Liga Profesional Italiana de Fútbol, que ha utilizado la prueba televisiva, ya que ninguno de ellos fue expulsado.

Según las imágenes televisivas, durante el partido liguero Juventus-Parma (2-2), Tacchinardi, mientras el juego estaba parado en espera de un saque de esquina, propinó, en el minuto 86, un taconazo en sus partes al francés Lamouchi, que a su vez reaccionó levantando su pierna en un intento de golpear al juventino.

El arbitro del partido, sin embargo, sólo expulsó a Lamouchi, justo cuando el marcador señalaba el 1-2.

Varios minutos después, en un contragolpe del Parma, Tudor derribó a Benarrivo y, en el suelo, le agarró la cabeza. Acción que no fue sancionada por el juez ni siquiera con falta. Un minuto después, el Juventus lograba el empate (m.95).

En relación al mismo partido, el juez deportivo, asimismo, ha suspendido con un encuentro a Lamouchi, por su reacción, y a los brasileños Adriano y Junior, ambos del Parma, por proferir presuntas frases injuriosas contra el árbitro tras la conclusión del encuentro.

En cuanto al resto de la jornada, han sido suspendidos con dos jornadas Jonathan Bachini (Brescia) y el portugués Sergio Conceicao (Inter), por presuntos insultos al árbitro.

Con un partido han sido suspendidos Ambrosini (Milan), el griego Dellas (Roma), Falcone (Bologna), Antonio Filippini (Brescia) y Cristiano Doni (Atalanta).

El técnico Fabio Capello (Roma), expulsado casi al final del Brescia-Roma (2-3) por protestas, ha sido multado con 5.000 euros.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
martes, 01 de octubre
Portada