Tuvieron una de cal y una de arena

El centrocampista Andrea Pirlo estará, al menos, un mes de baja, al sufrir una rotura compuesta de la rótula de la rodilla derecha, mientras que se confirmó que el brasileño Serginho no tiene daños importantes

MILAN -- El centrocampista Andrea Pirlo estará, al menos, un mes de baja, al sufrir una rotura compuesta de la rótula de la rodilla derecha.

El jugador, que se lesionó en el entrenamiento previo al partido contra el Ajax de Amsterdam, ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, continuaba acusando dolores, por lo que ha sido sometido a una ecografía que ha excluido daños en los tendones.

Con posterioridad fue sometido a una Tomografía Axial Computerizada (TAC), la cual ha verificado los problemas de rótula, que, según los médicos del Milán, le mantendrán entre 30-40 días sin poder jugar.

Es decir, Pirlo se pierde, de momento, la vuelta contra el Ajax de Amsterdam y será muy difícil que pudiera estar recuperado para la semifinal europea en el caso de que su equipo pasase el turno.

Menos grave es la lesión sufrida el pasado sábado por el brasileño Serginho, en el derbi milanés. La radiografía a que fue sometido en la rodilla izquierda ha dado resultados negativos, por lo que se excluyen daños importantes.

Sin embargo, el golpe que recibió fue fuerte y aún le produce dolores en la rodilla. Serginho en las próximas horas será sometido a nuevos exámenes médicos, tras los cuales se sabrá con mayor certeza el tiempo que deberá estar sin jugar.

La enfermería milanista ha visto ayer aumentar su número de pacientes, al lesionarse ayer el brasileño Rivaldo durante el entrenamiento previo al Milán-Prugia, del martes a la noche, de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

Rivaldo, según los médicos milanistas, no ha podido ser convocado al sufrir una contusión en la rodilla derecha.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
martes, 15 de abril
Portada