Guilleromo Álvarez: "sabemos de los riesgos"

Álvarez dijo que la prioridad de la directiva es por ahora la de resolver el torneo mexicano, donde el domingo tienen que enfrentarse a los Pumas UNAM

MÉXICO -- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Alvarez, reconoció hoy el riesgo de perder la Copa Libertadores de fútbol si sus jugadores no aceptan un nuevo acuerdo laboral tras serles rescindidos sus contratos.

"Sabemos de todos los riesgos", declaró Alvarez a los medios mexicanos al explicar la decisión tomada ayer de dar por terminados los contratos con su plantilla principal, la misma que tiene registrada para la Libertadores.

El directivo dijo que "hay cosas que pueden ser causas de fuerza mayor" y dejó entrever que en caso de que no se alcance un acuerdo tendrían que consultar la situación con la Confederación Suramericana de Fútbol.

Alvarez dijo que la prioridad de la directiva es por ahora la de resolver el torneo mexicano, donde el domingo tienen que enfrentarse a los Pumas UNAM en la décima jornada del torneo mexicano, y después atender la Copa Libertadores.

El delantero Sebastián Abreu anunció antes la decisión de la plantilla de no aceptar la rescisión de los contratos y su disposición a negociar con la directiva una "mejor solución para que todos estemos contentos y buscar el objetivo que nos interesa".

El técnico mexicano Enrique Meza, nuevo entrenador del Cruz Azul, llamó a los jugadores y a la directiva a acercar sus posiciones y garantizó que el equipo se presentará el domino a jugar ante los Pumas, aunque no quiso decir si estará la plantilla titular.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
miércoles, 12 de marzo
Portada