Todos los ven diferente

Los jugadores de La Máquina no coinciden al intentar dar un termómetro de cómo van las pláticas

Por GERARDO MARTINEZ

MEXICO -- Después de haber permanecido varias horas reunidos con la directiva encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas, los jugadores celestes salieron como entraron: con las manos vacías, aunque las opiniones se dividen en el sentido de las propuestas y los posibles arreglos.

“Todavía no hay una solución, pero estoy seguro que nos vamos a arreglar. Seguimos hablando sobre la rescisión de contratos, pero considero que se está llevando de la mejor manera, hay gran disposición y espero que mañana (hoy) se resuelva todo”, comentó Flavio Davino.

Sin embargo, más allá del optimista punto de vista de Davino, para Pablo Galdames la reunión no tuvo grandes avances, pues al igual que la directiva, señaló que los jugadores permanecen con su misma postura. El chileno pidió que el alto mando respete los arreglos a los que se llegaron al principio de la temporada, y por eso cree que hoy será un buen día.

“Nosotros seguimos con nuestra postura y en estos días se resolverá algo. Mañana (hoy) habrá novedades por parte de los directivos, y seguramente algo habrá.

Por supuesto que la idea era acercarse, la verdad que no sé si nosotros estamos más lejos o más cerca, porque estamos en la misma postura. Queremos que se nos respeten los contratos, o sea, que se respete todo como está. Si consideráramos que es justo (lo que propone la directiva) no habríamos dudado en aceptarlo”, apuntó.

A su vez, para Sergio Almaguer, quien ha fungido como una de las cabezas y vocero del movimiento, la situación permanece igual, y cree que hoy se podrá dar algo definitivo.

“Hay propuestas, aunque todavía no llegamos a nada. Nos estamos preparando para jugar el domingo, pero es cierto que aún no tenemos nada claro. Mañana (hoy) tenemos una reunión que puede resultar decisiva”, señaló.

Mientras que el uruguayo Sebastián Abreu, que ha sido señalado como uno de los causantes del divisionismo azul, salió tranquilo de la reunión y con un optimismo mesurado.

“Ambas partes seguimos charlando, le estamos buscado solución, aunque aparecen muchas posturas, pero mañana seguiremos platicando para resolverlo definitivamente. Todavía no hay una solución, pero siempre que hay pláticas, se avanza. Es importante el hablar, porque te ayuda a solucionar cosas. El equipo está unido como siempre”, dijo.

-Agencia Récord


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
jueves, 13 de marzo
Portada