Pinheiro se acercó a negociar con la directiva

Julio César Pinheiro aclaró que el club pidió hablar con ellos para llegar a una resolución

Por VÍCTOR SEVERINO

MÉXICO -- Julio César Pinheiro negó que los 11 jugadores despedidos hayan pedido hablar con la directiva del Cruz Azul, con el objeto de acordar su regreso al plantel.

"No, es mentira. Nosotros no hemos pedido hablar con ellos", ratificó el jugador brasileño, quien recordó que ayer a lo único que asistieron fue a recoger sus pertenencias pero no a la institución.

Pinheiro expuso que en su estancia por la mañana, en las instalaciones de La Noria, se enteraron que en el lugar estaban dirigentes celestes, quienes pidieron entablar el diálogo con algún representante del grupo de los inconformes con las determinaciones de la dirigencia cruzazulina.

"Nuestra postura es la misma. Deben respetarse los acuerdos que se firmaron desde un principio. Nosotros mantenemos nuestras ideas y eso fue lo que se les dijo nuevamente a los dirigentes", apuntó.

El sudamericano señaló que cuando acabó la plática, lo único que les dijo su representante, en este caso Óscar Pérez, fue que ellos (el club) se comunicarían en el transcurso de la tarde para otra posible reunión o bien, para una resolución final.

-Récord


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
sábado, 15 de marzo
Portada