Se complicó llamado de Miguel Zepeda

Por ALEJANDRO PELAYO

GUADALAJARA -- El técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe, lamentó lo ocurrido con los once jugadores del Cruz Azul.

El seleccionador aseguró que ahora elementos como Óscar Pérez y Miguel Zepeda ya será muy complicado que los pueda llamar a una convocatoria, por lo que espera se pueda llegar a una pronta solución.

El timonel del Tricolor se dio cita ayer en el Estadio Galería para observar a Monarcas y Tecolotes. Aprovechó para pedir a los directivos de Cruz Azul que intenten llegar a un acuerdo para que estos once jugadores, que no aceptaron firmar un nuevo contrato, puedan jugar el resto del torneo vistiendo la camisa celeste.

"Vamos a esperar; yo opino que todavía se puede arreglar el asunto de Cruz Azul, me parece que hay una nueva reunión y en una de ésas, aflojan ambas partes y se llega a un buen acuerdo entre ellos, pues yo creo que esto es penoso para el futbol mexicano.

"Y además, así no va a estar fácil llamarlos, porque son jugadores que van a estar inactivos y así no es fácil que tengan ritmo de juego y un montón de cosas, así que mejor hay que esperar haber qué acontece, pues tenía planeado ver a jugadores como (Miguel) Zepeda, pues creo que es un jugador muy importante, versátil, y ahora lamentablemente sucedió esto", manifestó.

Por lo pronto, el técnico nacional aseguró que su cabeza ya está pensando en el duelo ante los bolivianos, pues reconoció que su equipo deberá ganar a como dé lugar y sobre todo mostrar una mejoría que dé confianza y que permita trabajar con un grupo de jugadores más tranquilos en ese sentido.

"Ya estamos pensando en el partido que tendremos el miércoles ante Bolivia y que será muy importante para nosotros, ya que tenemos que ganarlo; tenemos que mejorar lo que hicimos ante Argentina y Colombia y creo que el lunes y martes vamos a afinar los últimos detalles para dar un buen espectáculo", comentó.

-Récord


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección mexicana
sábado, 15 de marzo
Portada