Las predicciones de Beckham

David Beckham, admitió que el crucial partido contra Turquía será la prueba más dura que tendrá que pasar la selección desde que quedara eliminada ante Brasil en los cuartos de final del Mundial 2002

LONDRES -- El capitán de Inglaterra, David Beckham, admitió hoy que el crucial clasificatorio contra Turquía de mañana constituirá la "prueba más dura" que tendrá que pasar la selección desde que quedara eliminada ante Brasil en los cuartos de final del Mundial de Corea y Japón.

Turquía, tercera en el Mundial, lidera actualmente el grupo siete, con dos puntos más que los pupilos de Sven Goran Eriksson.

"Hemos jugado algunos partidos importantes desde el de Brasil, pero ninguno como éste", afirmó hoy el centrocampista del Manchester United.

Beckham remarcó que el duelo que se disputará en el Estadio de la Luz, del Sunderland, será, dijo, "el más duro del grupo" y, añadió, "especialmente para nosotros".

El capitán aceptó el torrente de críticas desatado hacia el equipo por la pobre actuación en Vaduz contra el Liechtenstein, pese a ganar el partido por 2-0, pero insistió en que el resultado, al final, fue el factor más importante a tener en cuenta.

"El encuentro con Liechtenstein podría haber sido una pesadilla -reconoció-, pero salimos de él con tres puntos".

Beckam comentó que hay que "aceptar" las críticas: "Si vas a aceptar los cumplidos cuando juegas bien, también tienes que saber aceptar lo que te dicen cuando no lo haces tan bien".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Eurocopa 2004
martes, 01 de abril
Portada