Ganó, y encima se queja

El Real Madrid presentará una protesta formal ante la UEFA tras de comprobar que cerca de 2.000 hinchas del Manchester United viajaron a presenciar el partido sin entradas o con falsificaciones

MADRID -- El Real Madrid protestará de manera formal el miércoles por la medianoche ante la UEFA en una reunión convocada en el estadio Santiago Bernabéu, después de comprobar que cerca de 2.000 personas viajaron a presenciar el partido de la Champions League frente al Manchester United sin entradas o con localidades falsificadas.

Fuentes del Real Madrid expresaron su indignación con la forma de proceder del club británico, cuyos servicios de seguridad no impidieron que se desplazara hasta Madrid este contingente de aficionados, circunstancia que podría haber provocado una catástrofe de dimensiones inesperadas.

Gracias a la rápida detección de la policía española y la diligencia del Real Madrid, pudieron incautarse de unas 800 localidades falsas antes del inicio del encuentro.

Desde el Real Madrid definieron la falsificación de dichas entradas como "burdas fotocopias". El Real Madrid comunicó su queja al delegado de la UEFA, el holandés Cees de Bruin.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 08 de abril
Portada