LOS ÁNGELES -- El armador de Los Angeles Lakers, Steve Blake, sufrió una tensión abdominal en el primer cuarto del encuentro ante Sacramento Kings y no podrá ejercitarse a un ritmo normal junto al resto de sus compañeros en la práctica del lunes. Así lo confirmó el vocero del equipo, John Black, que señaló que el jugador será evaluado con una resonancia magnética el martes.

lastname
Blake
A pesar de retirarse en el primer cuarto a los vestidores junto a la terapeuta Judy Sedo, el armador pudo regresar unos minutos en el segundo periodo, finalmente acabó por salir definitivamente. Jugó casi 14 minutos en los que brindó cuatro asistencias y anotó dos puntos.

Darius Morris, que ya estaba contando con minutos luego de la lesión del armador titular, Steve Nash, adoptó la batuta y completó un buen partido tras anotar siete puntos y brindar tres asistencias.

Chris Duhon se erigió como el segundo armador ante Sacramento y llegó a los tres puntos.

Nash todavía se recupera de la pequeña fractura en la cabeza del peroné de su pierna izquierda y comentó que no cree que esté disponible para la cita del próximo viernes ante Phoenix Suns, descartando absolutamente su presencia ante San Antonio Spurs este martes.

Fuentes cercanas de la franquicia aseguraron la semana pasada que Nash estaría fuera durante un periodo estimado de un mes.

Con la lesión de Blake, los laguneros pierden de forma indefinida a sus dos armadores titulares.