El base salió lesionado ante Portland Trail Blazers el pasado uno de diciembre y lleva apartado de la duela durante casi 20 días. Estaba previsto que el jugador regresara en un periodo que oscilaba entre dos y tres semanas.
Su baja se une a la de Steve Nash y Steve Blake, cuyos retornos también están en el aire debido a los problemas en la espalda del primero (lleva más de un mes apartado de la duela), y a un desgarro en los ligamentos del codo derecho del segundo (baja durante un es y medio como mínimo).
Los Lakers acumulan cinco juegos sin armadores naturales (2-3) una posición que está siendo cubierta por Kobe Bryant, quien debutó hace seis juegos y acumula un balance de 13.8 ppj y 4.3 apj en 29.5 mpj.
Los próximos encuentros que los Lakers jugarán sin armadores serán frente a Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors y Phoenix Suns. El 25 de diciembre, un día después del próximo diagnóstico a Farmar, los laguneros se medirán a Miami Heat.
Por ahora la franquicia no ha confirmado que vaya a reforzar esa posición con alguna nueva incorporación.
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.