Ferrer sigue soñando despierto

El español no terminaba de entender lo que pasaba: "es un sueño, mi primera vez en Roma, en la pista central y ante mi ídolo Agassi y ganarle. No lo esperaba, sólo tenía en mente hacer un buen partido"

ROMA -- David Ferrer señaló el lunes tras derrotar al estadounidense Andre Agassi en la primera ronda del Masters Series de Roma que había cumplido un gran sueño.

"Es un sueño, mi primera vez en Roma, en la pista central y ante mi ídolo Agassi y ganarle. No lo esperaba, sólo tenía en mente hacer un buen partido, en jugar y tratar de divertirme", señaló el español.

"No sé que pasará mañana, pues ahora vivo un día feliz para mí. Debo seguir trabajando día a día, pues se que hoy he conseguido algo bueno pero mañana puedo caer, incluso, fácilmente", añadió.

"Tampoco sé si a Agassi le ha pesado el calor, tal vez más el jugar sobre la tierra batida. He hecho el partido de mi vida y aún no me creo que haya ganado", apuntó Ferrer tras la victoria.

"Empecé muy nervioso, por jugar en la Central y ante Agassi, quien me vapuleó en el primer set (0-6). Luego, pensé en jugar tranquilo, en intentar hacerlo bien y las cosas fueron perfectamente. Los nervios te llegan al inicio, en el peloteo, luego cuando estás metido en el partido no los tienes, por ello jugué bien en el tercer set pese a ver cerca el triunfo", comentó Ferrer.

"A Agassi siempre le he seguido desde que tenía 12 años, ha sido mi ídolo. Cuando vi ayer que iba a jugar contra él no me lo creía, era ya un sueño. Y mucho más el ganarle. Derrotarle hoy no me hace restarle admiración, pues se que puede ser la única de veinte veces que juguemos. Es un jugador que ha marcado todas las épocas en que ha jugado, que ha ganado tanto y al que siempre tendré un gran respeto", recordó.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Masters Series Roma
lunes, 05 de mayo
Portada