Chanda Rubin ganó confianza

La campeona del torneo, aseguró que con este triunfo viaja a Roland Garros "con más confianza para afrontar las primeras jornadas"

MADRID -- La estadounidense Chanda Rubin, campeona del Abierto de Madrid 2012 de tenis, aseguró que con este triunfo viaja a Roland Garros "con más confianza para afrontar las primeras jornadas".

"En París me voy a encontrar con partidos parecidos a estos en las primeras eliminatorias. Es maravilloso poder levantar el trofeo en Madrid y acudir a Roland Garros con más confianza para poder jugar mejor", comentó Rubin.

La jugadora de Luisiana admitió que la española María Antonia Sánchez Lorenzo se lo puso "muy difícil". "En el tercer set llegué a pensar que perdía el partido. Quizá me falto algo de agresividad en los momentos en los que pude decidir el partido con antelación", añadió.

Sánchez Lorenzo, que volvió a reivindicar más atención para las jugadoras españolas que defienden al tenis nacional en el circuito, dijo: "Me quedo satisfecha con el trabajo que he realizado. Da confianza tutear a una jugadora que ocupa el puesto octavo del mundo. Eso me da más confianza para saber que estoy en un nivel bueno".

"No todos los días llega una española a una final", declaró la jugadora salmantina, que reclamó por segundo día consecutivo más atención sobre el trabajo que desempeñan las jugadoras españolas que no se llaman ni Arantxa ni Conchita.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

WTA Madrid
sábado, 24 de mayo
Portada