La FAV se puso del lado de Goijman

La Federación Argentina de Voleibol ratificó en el cargo a su presidente; consideró que la sanción que le impusiera a Goijman la Federación Internacional fue una resolución "inválida" y "arbitraria"

BUENOS AIRES -- Mario Goijman fue ratificado el viernes como presidente de la Federación Argentina de Voleibol (FAV) hasta el 30 de abril del 2003 por los integrantes del Consejo Directivo de ese organismo.

Los miembros del Consejo Directivo de la FAV decidieron mantener en su cargo a Goijman, porque "avalaron plenamente" las posiciones adoptadas este en su accionar al frente de la federación y el Comité Organizador del Mundial '2002, más allá de la suspensión que le impusiera la Federación Internacional.

Asimismo, el Consejo Directivo consideró que la sanción que le impusiera a Goijman la Federación Internacional (FIV) fue una resolución "inválida" y "arbitraria".

Los miembros del Consejo Directivo de la FAV se encargaron de aclarar que todas las acusaciones lanzadas contra Goijman provienen del titular de la FIV, el mexicano Rubén Acosta, y no de un órgano estatutario de la entidad madre.

Como se recordará, Goijman fue suspendido para ejercer sus funciones como presidente de la FAV y el Comité Ejecutivo de la FIVB el pasado 7 de noviembre, tras ser acusado por Acosta de malos manejos al frente del Comité Organizador del Mundial.

El Comité Ejecutivo emitió un comunicado de prensa, el cual lleva la firma de los presidentes de todas las Federaciones Nacionales, y el titular de la Liga Argentina de Clubes.

Más allá de estas posiciones, la suerte de Goijman se decidirá en la reunión que llevará a cabo el Comité Ejecutivo de la FIVB en marzo del 2003, en su sede de Lausana (Suiza).

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Voley
jueves, 04 de enero
Portada