<
>

Milos Teodosic anhela jugar en la NBA

Getty Images

SERBIA - Milos Teodosic vivió en la pasada temporada, una de las mejores de su carrera: fue campeón de la Euroliga, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, campeón de la VTB United League y campeón de la Liga rusa. Por ello ante la inminente campaña que está por comenzar en la NBA, el talentoso base serbio volvió a escribir en el blog que tiene en la página Eurohoops, que quiere probar suerte en la NBA.

"En el pasado sentía que jugar en la NBA no era algo realmente cercano a mí. Ahora sí que pienso en ello. Quiero viajar a Estados Unidos, jugar en la NBA y competir contra los mejores jugadores del mundo. Tal vez ya esté listo física y mentalmente. Yo sé lo que puedo hacer, creo en mí mismo y no voy a dar marcha atrás", escribió.

A pesar de estas palabras, el deseo de Teodosic no es ir a la NBA a cualquier precio.

"Necesito un equipo con un planteamiento y objetivo ambicioso. "No voy a firmar en cualquier sitio solo para decir que he jugado en la NBA. Necesito que todo el conjunto me entusiasme, así que depende de lo que me ofrezcan los equipos porque yo soy agente libre", explicó.

Sin embargo, pese a esta declaración de intenciones, el jugador balcánico descarta totalmente dar el salto esta misma temporada.

"Tengo una temporada más con el CSKA de Moscú, somos los actuales campeones y los objetivos son claros, queremos repetir el año pasado y ganar todos los títulos, especialmente la Euroliga que con su nuevo formato es un gran desafío para nosotros", finalizó.