<
>

Negativos los Rayos X sobre posible lesión de Draymond Green

Draymond Green no es la estrella de los Warriors, pero es el catalítico en la duela Noah Graham/NBAE via Getty Images

LOS ANGELES - El delantero del Golden State Warriors, Draymond Green, sufrió una contusión en el tobillo izquierdo a finales del tercer cuarto en la victoria del viernes por 109-85 sobre Los Angeles Lakers por lo que tuvo que dejar el juego, afortunadamente, los Rayos X salieron negativos.

Green dijo que verá como su tobillo se siente en la mañana, pero planea jugar contra el Minnesota Timberwolves el sábado.

El incidente ocurrió cuando Green se acercó a un tiro de Louis Williams y aterrizó en su compañero de equipo Ian Clark, quien estaba bajo la canasta. Cuando Green cayó, inadvertidamente golpeó a Clark en la cabeza con su rodilla derecha.

Fue una visión escalofriante ya que ambos jugadores se quedaron en el suelo en el dolor durante varios minutos. Green se agarró el tobillo mientras Clark le agarraba la cabeza.

Green fue el primero en ponerse de pie, cojeó hasta el banco antes de dirigirse al vestuario para no volver. Poco después, Clark pudo ponerse en pie y siguió a Green hasta los vestidores. Clark tampoco volvió a la acción. Tenía tres puntos en nueve minutos.

Green jugó 26 minutos y tuvo 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.