<
>

Los Mavs probaron la comida mexicana

MÉXICO -- Los Dallas Mavericks llegaron el martes 11 de enero a la Ciudad de México para jugar contra los Phoenix Suns y apenas en esta pequeña estadía que han tenido en México, algunos jugadores ya probaron la comida local, como Dwight Powell, centro de Dallas.

"Hasta el momento todo muy bien. La comida es muy rica y ha sido muy bonito", respondió Powell a ESPN Digital previo al entrenamiento abierto de los Mavericks.

"Hemos probado diferentes tacos y papas con diferentes tipos de salsas", respondió Dwight sobre qué había probado de la comida mexicana durante su estadía.

No es la primera ocasión que el centro de 25 años está la Ciudad de México y en su segunda visita habló cosas positivas sobre el país y de lo que le gusta.

"Me gusta mucho (México). Hay muchas personas cariñosas, la cultura es hermosa y es una bonita ciudad y un bonito país", indicó Powell.

Sobre qué puede esperar el público mexicano en la Arena Ciudad de México, apuntó: "Un partido muy competitivo. Dejaremos todo e intentaremos ganar".