<
>

Towns y Embiid al frente del 'Rising Stars Challenge'

Joel Embiid, el principal candidato al premio de Novato del año, encabeza el roster del equipo del mundo del juego de las estrellas en ascenso, mientras que Karl-Anthony Towns es la principal figura del combinado de Estados Unidos para el encuentro que precede el Juego de Estrellas de la NBA, anunció ayer la liga.

El camerunés Embiid, quien lidera a todos los novatos de la liga en puntos (19.8), rebotes (7.8) y bloqueos (2.47), encabeza un combinado de las estrellas del resto del mundo que contará además con el letón Kristaps Porzingis, el serbio Nikola Jokic y el croata Dario Saric.

Completan el equipo Dante Exum (Australia, Utah Jazz), Buddy Hield (Bahamas, New Orleans Pelicans), Trey Lyles (Canadá, Jazz), Emmanuel Mudiay (República de Congo, Denver Nuggets), Jamal Murray (Canadá, Nuggets) y Domantas Sabonis (Lituania, Oklahoma City Thunder).

Towns, el novato del año de la temporada 2016-17 y Jugador Más Valioso de este partido el pasado año, encabeza el equipo de Estados Unidos junto a Devin Booker, de los Suns, Jalil Okafor, el tercer jugador de los 76ers que jugará en la velada, y los Lakers D'Angelo Russell y Brandon Ingram.
Ingram, Malcolm Brodgon, de los Milwaukee Bucks y Marquese Chriss, de los Suns, son los únicos novatos en el conjunto, que lo completan Frank Kaminsky, (Charlotte Hornets); Jonathon Simmons (San Antonio Spurs), y Myles Turners (Indiana Pacers).

El partido está señalado para jugarse el 17 de febrero en el Smoothie King Center, de Nueva Orleáns.