<
>

Fuentes: Equipos llaman a los Knicks preguntando por Kristaps Porzingis

Los New York Knicks han recibido varias llamadas en los últimos días de equipos interesados en cambiar a Kristaps Porzingis, según fuentes de ESPN.

Equipos en contacto con los Knicks dicen recientemente que el equipo no ha descartado la posibilidad de negociar a Porzingis.

Porzingis saltó las reuniones de salida con el presidente del equipo, Phil Jackson, y el gerente general, Steve Mills, en abril debido a la frustración por la disfunción y el drama que rodea al equipo. Nadie de la organización ha estado en contacto con Porzingis, ya que faltó a la reunión de salida, según fuentes.

El hermano de Porzingis, Janis Porzingis, que también trabaja para Andy Miller, el principal agente de Porzingis, reiteró el miércoles que Porzingis ama Nueva York y quiere ganar aquí.

"A pesar de cómo los Knicks están tratando a sus jugadores, Kris quiere quedarse en Nueva York", dijo Janis Porzingis. "Él ama a la ciudad y ama a los aficionados y quiere ganar con este equipo. Si va a ser cambiado, va a jugar a su contacto y a decidir el futuro por su cuenta".

Porzingis, de 21 años, promedió 18.1 puntos, 7.2 rebotes y 2.0 bloqueos en 2016-17, su segunda temporada en la NBA. Los Knicks terminaron con un récord de 31-51 y tienen la octava selección general en el draft del jueves por la noche.