<
>

Los Celtics firmarán a Aron Baynes por un año

Los Boston Celtics planean firmar al pívot agente libre, Aron Baynes, por un año y un contrato de $4.3 millones, según fuentes de la liga. Getty Images

Los Boston Celtics planean firmar al pívot agente libre, Aron Baynes, por un año y un contrato de $4.3 millones, según fuentes de la liga.

De 6 pies y 10 pulgadas, Baynes, quien nació en Nueva Zelanda pero es un seleccionado de Australia, promedió 4.9 puntos y 4.4 rebotes en 15.5 minutos por juego la temporada pasada con Detroit. Baynes proporciona ayuda muy necesaria a la defensiva.

Los Celtics no pueden firmar oficialmente a Baynes hasta una secuencia de movimientos que incluirá a la primera firma de Gordon Hayward. Boston cambió a Avery Bradley a Detroit la semana pasada para generar el espacio en la capacidad salarial para firmar a Hayward en un contrato máximo que comienza con $29.7 millones en la campaña 2017-2018.

The Vertical fue el primero en reportar la firma de Baynes.

Los Celtics fueron delanteros por las recientes salidas de Kelly Olynyk (cuatro años y $50 millones con Miami) y Amir Johnson (un año y $11 millones con Philadelphia 76ers). Barnes añade un gran hombre de profundidad donde el único otro veterano es Al Horford.

Baynes insinuo su firma de forma juguetona en las redes sociales le domingo por la tarde.

Información de Chris Forsberg, de ESPN.com, fue usada en este reporte.