<
>

Lonzo Ball usó Nike, pero no está en negociaciones

LaVar Ball dice que el que su hijo llevara zapatos Nike el miércoles por la noche tiene que ver con la libertad para elegir que tiene el novato de Los Angeles Lakers y no tiene nada que ver con ninguna negociación con la compañía de zapatos y ropa deportiva más grande del mundo.

"Lonzo no está obligado a usar ninguna marca y puede jugar con cualquier zapato que quiera, siempre y cuando esté bien con la NBA", dijo LaVar Ball a ESPN por mensaje texto el jueves por la mañana. "Esto es lo que significa ser independiente".

Lonzo Ball usaba Nike en sólo su tercer y mejor juego de liga de verano. Anotó 36 puntos con 11 asistencias, ocho rebotes, cinco robos y dos bloqueos en la victoria por un punto sobre los Philadelphia 76ers.

"En BBB, puedes jugar en lo que quieras", dijo Lonzo Ball en SportsCenter después del partido. "Ya he jugado con mis dos pares zapatos, podría también tener la 'mentalidad Mamba'. Me los puse y funcionó esta noche".

Incluso antes de que Ball entrara a la cancha en el Thomas & Mack Center, los medios de comunicación social estaban zumbando sobre el cambio de sus zapatos, que eran los púrpuras Kobe A.D's, que llegaron a las tiendas el 1 de julio.

El portavoz de Nike, LeBron James, que tiene un contrato de por vida con la compañía, compartió un video de Ball usando los zapatos en su cuenta de Instagram.

Just. Do. It

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

LaVar Ball se reunió con las principales compañías de calzado antes del draft de la NBA y pidió mil millones de dólares, mientras que les requirió tener la licencia de la marca Big Baller. Cuando los Lakers obtuvieron como la segunda selección del sorteo, Ball dijo que el precio había subido a $3 mil millones.

No hay "negociaciones con Nike" en este momento, dijo LaVar Ball.

Los zapatos de la marca 'Big Baller' cuestan $495 y están listos para envío el 24 de noviembre.