<
>

Rumbo a 2017-18: Orlando Magic

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


ORLANDO MAGIC

Salario garantizado (2017-18): $97,394,164

Excepción: $4.3 millones de espacio salarial

Restricciones

Jonathon Simmons, Shelvin Mack, Marreese Speights y Arron Afflalo no pueden ser cambiados hasta el 15 de diciembre.

¿Qué esperar del Magic?

Tenemos que ser claros aquí: a priori, no estamos hablando de un equipo con chances serias de llegar a la postemporada, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo profundizó la banca tras una fatídica temporada de 29 triunfos.

Es cierto que mejoró el equipo con la llegada del alero ex San Antonio Spurs, Jonathon Simmons, y que tanto Arron Afflalo y Marreese Speights son veteranos que aún están en condiciones de traer soluciones. Sin embargo, sería ilógico que Orlando pueda tener un año mucho mejor al que pasó.

Por supuesto, se trata de una armada joven, y ya sin Serge Ibaka en la pintura, el combo de Nikola Vucevic, Aaron Gordon y Bismack Biyombo deberá emerger para poder ser competitivos ante equipos más experimentados y de mayor rigor físico. En el perímetro, se espera que Elfrid Payton y Evan Fournier sean titulares por tercera temporada consecutiva y la gran incógnita es si Mario Hezonja podrá desplegar todo su potencial en la Liga que se avecina. La llegada de Shelvin Mack y Terrence Ross profundizará el perímetro del equipo de la Florida.

De todos modos, lo más acabado que tiene el Magic para 2017-18 será su entrenador, Frank Vogel, cuya dura misión será crear identidad en un equipo que no posee ningún jugador experimentado que absorba la experiencia. Lo más lógico sería tener una temporada más de transición como parte de una reconstrucción inevitable. En el Este, la conferencia débil por excelencia de los tiempos modernos, hay equipos mejor preparados para dar el salto.