<
>

Coach Malone y Nikola Jokic son expulsados por confrontar a un árbitro

LOS ÁNGELES - El entrenador de los Denver Nuggets, Mike Malone, y la estrella Nikola Jokic fueron expulsados el domingo luego de que Malone ingresara a la cancha durante el juego para enfrentar al réferi Rodney Mott por no cantar una jugada.

Mott también declaró una falta técnica al armador de Denver, Jamal Murray, momentos más tarde en el segundo cuarto después de no cantar una jugada en la derrota 127-109 de los Nuggets ante Los Angeles Lakers el domingo por la noche.

"Seré honesto, merecía ser expulsado", dijo Malone. "Pero Nikola Jokic no hizo nada para merecer una expulsión. Es algo que trataremos de analizar un poco, si es posible".

Jokic y dos defensores de los Lakers hicieron contacto cuando el centro agarró un rebote y falló dos tiros cerca de la canasta. Mientras los equipos caminaban la cancha, Malone dio dos grandes pasos dentro de la cancha y bloqueó el camino de Mott, quien lo expulsó rápidamente.

Jokic se unió a la discusión, y Mott lo expulsó al mismo tiempo.

"Quiero pedir disculpas a los Denver Nuggets", dijo Jokic. "Me siento mal. Dejé a mis compañeros de equipo, a mis jugadores, solos allí. Solo quiero pedir disculpas a la oficina principal de Denver Nuggets y a quienes trabajan [para la organización]".

Los Lakers aumentaron a una ventaja de 59-36 en Denver en el segundo cuarto.
Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.