<
>

Anthony Davis, expulsado por primera vez en su carrera

La estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, recibió la primera expulsión de su carrera en la NBA durante la derrota del miércoles por 120-102 ante los Minnesota Timberwolves luego de sumar dos faltas técnicas.

Con Minnesota liderando 45-43, Davis fue llamado por una falta técnica. Quince segundos después recogió su segunda y fue expulsado por primera vez en su carrera de seis años en la NBA. Minnesota respondió al terminar la mitad con una carrera de 17-6 para tomar una ventaja de 62-49 en el vestuario del medio tiempo.

"Esa jugada fue un juego duro para calificar", dijo el entrenador de Timberwolves, Tom Thibodeau, "debido al tamaño de DeMarcus, Anthony y Karl-Anthony Towns". Se puede poner bastante físico allí. Probablemente puedas cometer una falta en cualquier jugada cuando esos muchachos se pongan una contra la otra ".

Davis terminó con 17 puntos y cinco rebotes.

"Se podía sentir el cambio de ímpetu (después de que lanzaron a Davis)", dijo Wiggins. "Ayudó a encender una gran carrera que pudimos superarlos".

El compañero de de Davis, DeMarcus Cousins, se sintió frustrado con la llamada después del juego.

"Es obvio, hombre", dijo. "Es una broma. Es una broma completa. Lo que no entiendo es que los jugadores son castigados por jugar con la emoción o mostrar su emoción... pero a otras personas se les permite y está totalmente bien".