<
>

Caris LeVert desafió a los mejores y fue el mejor en la duela

MÉXICO -- En la época de los guardias, Caris LeVert vino desde la banca, se llevó el doble-doble y gracias a su contribución, los Brooklyn Nets vencieron 100-95 al Oklahoma City Thunder en la duela de la Arena Ciudad de México.

El de Michigan, casaca N° 22 de los neoyorquinos, fue indispensable en la victoria que los de Kenny Atkinson obtuvieron ante OKC.

El coach tuvo que echar mano de él antes de lo esperado, pues Spencer Dinwiddie, el base titular, se fue a la banca temprano en el primer cuarto por dos faltas. De ahí, LeVert tomó el rol de protagonista y ayudó a la victoria con 21 puntos y 10 asistencias.

En su segundo año en la NBA, no se intimidó de absolutamente nadie. Desafío a la nada complicada defensa de Carmelo Anthony y detuvo a Russell Westbrook en el final del encuentro en dos posesiones claves para que Thunder empatara.

Al final, LeVert jugó 31 minutos, disparó 1-4 en triples y, lo mejor, ayudó con 10 asistencias en una posición complicada, ya que el regreso de D'Angelo Rusell está muy cerca y los minutos de Caris bajarán.