<
>

Sherra Wright-Robinson, en conexión con la muerte de Lorenzen Wright

La ex esposa del ex jugador de la NBA asesinado, Lorenzen Wright, fue arrestada en California en relación con su muerte, según un informe de The Memphis Commercial Appeal.

El arresto de Sherra Wright-Robinson el viernes se produjo después de la acusación formal del 5 de diciembre contra Billy R. Turner, de 46 años, por la muerte de Wright.

Según el informe, Turner era diácono en el monte Olive No. 1 Missionary Baptist Church en Collierville, Tennessee, donde Wright-Robinson era un antiguo miembro.

El cuerpo de Wright fue encontrado en los suburbios de Memphis el 28 de julio de 2010, 10 días después de que desapareciera a los de 34 años. Le dispararon varias veces. La investigación de siete años sobre su muerte ha sido uno de los casos no resueltos de mayor perfil del Departamento de Policía de Memphis.

La policía dijo el mes pasado que habían encontrado un arma utilizada en el asesinato en un lago cerca de Walnut, Mississippi, a unas 75 millas al este de Memphis.

Wright-Robinson había hablado anteriormente sobre la muerte de su esposo, quien jugó para los Memphis Grizzlies y otros cuatro equipos de la NBA como alero y centro en 13 temporadas antes de retirarse en 2009.

"En ciertos días cuando se pone difícil, tenemos que fingir que todavía está en un viaje por carretera", dijo Wright-Robinson a The Commercial Appeal en 2015. "Todavía es difícil".

Wright promedió 8 puntos por juego y más de 6 rebotes durante su carrera. Nacido y criado en Memphis, fue un favorito de los fanáticos gracias a su trabajo de caridad con los jóvenes y la participación de su padre como entrenador en las ligas de verano. Los ex jugadores y amigos de la NBA, incluidos Anfernee Hardaway y Elliot Perry, asistieron a un servicio en memoria de Wright en los días posteriores a su hallazgo.

Associated Press contribuyó a este informe.