<
>

Porzingis dice que está cansado después de jugar de forma consecutiva

Kristaps Porzingis dijo que se sentía fatigado después de jugar un segundo partido en días consecutivos en la carretera el miércoles.

"Estoy cansado. Estoytan cansado ahora mismo", dijo tras la derrota de los Knicks ante los Washington Wizards el miércoles en la noche. "Ahora tengo un día para descansar mis piernas y regresar para jugar mejor y tener mayor energía y también tratar de subir la energía del equipo".

Porzingis anotó 16 puntos en 5 de 13 disparos en la derrota ante los Wizards, con solo dos puntos en la segunda mitad. Dijo que sentirse cansado en el segundo juego de partidos en días sucesivos no era extraordinario y que esperaba recuperar su energía el jueves mientras los Knicks se preparan para otro juego en la carretera el viernes en Miami.

"Es normal", dijo. "Es [el] arriba y abajo [de la temporada]. Descansa un poco, disfruta del buen clima de Miami e intenta ganar el juego de Miami".

La derrota del miércoles fue la séptima de los Knicks en sus últimos nueve juegos. Cayeron a 3-13 en la carretera y juegan 12 de sus próximos 14 fuera del Madison Square Garden.