<
>

Porzingis se rompe ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Una resonancia magnética reveló que la estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, sufrió la rotuira del ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda durante la derrota por 103-89 ante los Milwaukee Bucks.

La lesión ocurrió a tres minutos de iniciado el segundo cuarto, cuanedo Porzingis cayó sobre el pie de Giannis Antetokounmpo tras una clavada. El tobillo izquierdo pareció torcerse e inmediatamente, Porzingis se tomó la rodilla izquierda en claro dolor.

Porzingis necesitó la asistencia de dos compañeros para salir de la cancha y no puso mucho peso en la pierna izquierda.

De cara al duelo del martes, Porzingis era líder de los Knicks con promedio de 22.9 puntos por juego y de la NBA con 2.4 bloqueos por encuentro.

Anteriormente perdió dos juegos por un problema en la rodilla izquierda y dos más por una lesión en el tobillo. En total, ha perdido siete partidos en la actual campaña y 33 en el curso de sus primeras dos temporadas y media en la NBA.

Nueva York (23-31) llegó al duelo del martes con la esperanza de ir a Playoffs, aunque perder a Porzingis por varias semanas las anularía.

Los Knicks llegaron al duelo ante los Bucks a cuatro juegos del octavo lugar en la Conferencia del Este, tras perder 10 de 14 encuentros.