<
>

Harden, motivado para volver a jugar los playoffs

LAS VEGAS - Un número de jugadores de alto perfil, incluyendo a LeBron James y Stephen Curry se saltaron el minicamp del equipo de Estados Unidos esta semana.

Pero el JMV reinante, James Harden, no lo hizo y parecía tan motivado como cualquier jugador el jueves en UNLV.

Harden dijo que está buscando la sensación que tenía en las Finales de la Conferencia Oeste en los Juegos 6 y 7 cuando los Houston Rockets estaban por delante en el medio tiempo y no pudieron cerrar.

"Fue una buena sensación, pero esa sensación que tuve en esa final de la Conferencia Oeste, con básicamente la mitad por jugar", dijo Harden. "Lo sé (Chris Paul) se lastimó, pero esa mitad, esa sensación, necesito esa sensación de regreso. Trataré de trabajar en mi trasero, y mentalmente encerrarme tanto como pueda para volver a ese sentimiento".

Harden dijo que ha estado en contacto regular con Carmelo Anthony, de quien se espera que firme con los Rockets después de haber sido llevado a los Atlanta Hawks en los próximos días. Al igual que el verano pasado cuando reclutó con éxito a Paul para que se uniera a él en Houston, Harden dijo que la comunicación entre los jugadores estrella está en el centro de su mente durante el receso de la temporada.

Harden dijo que trabajar en Anthony, quien expresó su renuencia a aceptar un papel menor en Oklahoma City Thunder sta temporada antes de ser canjeado, será el enfoque principal de los Rockets durante el campamento de entrenamiento.

"Yo mismo, Chris y todo nuestro cuerpo técnico, nos comunicamos todos los días para asegurarnos de que los muchachos estén en buenos lugares", dijo Harden. "Obviamente hay muchos egos. Hay mucho talento. Alguien tiene que sacrificarse para llegar a donde queremos ir. Todos en el mundo saben lo que aporta Carmelo, lo talentoso que es. Todavía tiene mucho más que ofrecer. Si viene a los Rockets, sacaremos lo mejor de él ".

Los Rockets perdieron a los jugadores clave Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute en la agencia libre este verano y actualmente se encuentran en un callejón sin salida con el centro restringido de agentes libres Clint Capela. Pero Harden dijo que mantiene una perspectiva positiva sobre las posibilidades del título del equipo.

"Perdimos un par de piezas clave y todavía tenemos un par de piezas más para obtener", dijo Harden. "Mientras recuperemos a nuestros jugadores clave, volvamos a firmar a Clint, y los muchachos que seguimos mejorando tengo toda la fe (en el equipo)".