<
>

Fuentes: Rockets y Melo, en charlas sobre su rol

Los Houston Rockets y Carmelo Anthony están discutiendo su papel con el equipo y cómo la franquicia y el 10 veces All-Star podrían continuar juntos por el resto de la temporada, según comentaron las fuentes de la liga a ESPN.

Las conversaciones están en curso, dijeron las fuentes.

Anthony, quien se perdió el partido de los Rockets contra los San Antonio Spurs por una enfermedad el sábado por la noche, firmó un contrato mínimo de veterano por un año y $2.4 millones con Houston luego de acordar una compra con los Atlanta Hawks.

Los Rockets serían responsables de pagarle a Anthony, de 34 años, ese contrato si el equipo decidiera renunciar a él.

Houston está buscando respuestas con lo que ha sido un comienzo lento de la temporada en ofensiva y defensiva. Anthony y los Rockets estaban entusiasmados por su reunión con el entrenador Mike D'Antoni en la pretemporada, pero tanto Anthony como el equipo, que tuvo lesiones y perdió personal clave en la agencia libre, tuvieron un comienzo lento.

Los Rockets tuvieron la ofensiva No. 1 de la NBA hace un año, pero han caído a la 26 en la apertura y una marca de 4-6 en la actual temporada.

Anthony falló 10 de 11 tiros en la derrota de los Rockets 98-80 ante Oklahoma City Thunder el jueves por la noche. Está promediando 13.4 puntos, 40 por ciento de los tiros de los Rockets esta temporada.

Hace un año, Anthony tuvo su temporada ofensiva más pobre en la NBA para el Thunder, quien lo cambió a Atlanta en el verano.