<
>

Exámenes de Markelle Fultz se extenderán hasta mediados de semana

Los exámenes del hombro derecho del escolta Markelle Fultz de los Philadelphia 76ers se extenderán hasta el miércoles en New York y no se espera una decisión sobre sus próximos pasos hasta más adelante en la semana, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El agente y abogado de Fultz, Raymond Brothers, informó a los Sixers que Fultz buscaría más opiniones sobre su hombro antes de regresar a la cancha, una decisión que la organización ha dejado a Fultz y sus representantes.

Fultz, la primera selección global en el draft de la NBA de 2017, ha perdido la capacidad de llevar a cabo y seguir adelante con los tiros en salto de larga distancia, y se ha desatado el debate interno y externo sobre cuánta de esta desconcertante circunstancia es física en lugar de mental. Antes de que Fultz se alejara la semana pasada, parecía que T.J. McConnell se haría cargo de la mayoría de los minutos de Fultz como armador de reserva de los Sixers.

En las últimas semanas, los Sixers dejaron de escuchar las propuestas comerciales por McConnell, según las fuentes, un reflejo del hecho de que la organización sabe que ahora se apoyará más en él. McConnell puede ser agente libre este verano.

Los Sixers (14-8) siguen esperando que Fultz regrese al equipo y reclame un rol saliendo desde el banco, dijeron las fuentes.