<
>

Shaq: 'Antetokounmpo, el nuevo Superman'

La estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, ya tiene un apodo, pero como Shaquille O'Neal ya ha demostrado, nunca hay suficientes motes.

De hecho, O'Neal está listo para renunciar a uno de sus favoritos, 'Superman', y entregarlo "con honor y placer" al 'Greek Freak'.

"Nunca antes he dado mi nombre, pero se lo entrego a él. Él es el nuevo Superman. Lo escuchaste aquí primero", dijo O'Neal al programa de Stephen A. Smith en ESPN Radio el jueves. "También está mejorando su tiro de 3 puntos y eso es lo que me gusta. Está dominando en la pintura.

"¿Y sabes qué? No quiero animar a los grandes a disparar a los saltadores y triples. Mantén tu gran trasero en el interior y domina como lo has estado haciendo. Así que me declaro a mí mismo como Superman y le doy al 'Greek Freak' mi apodo. Lo escuchaste aquí primero ".

Antetokounmpo, en su sexta temporada, promedia 27.3 puntos, 12.9 rebotes y 1.3 bloqueos por juego para los Bucks, que lideran la División Central y están a solo tres juegos de los Toronto Raptors por el primer puesto en el Este Conferencia.

Puede que esté disparando solo un 11.8 por ciento desde el rango de 3 puntos, pero el dos veces All-Star lidera a la NBA con 97 clavadas y está disparando un 65 por ciento dentro del arco (57.7 por ciento desde el campo en general).

Terminó sexto en la votación de MVP la temporada pasada, pero O'Neal dijo que es solo cuestión de tiempo antes de que llegue a la cima.

"El monstruo griego es el MVP en este momento", dijo O'Neal. "¿Qué hay sobre eso?"

O'Neal se ha negado durante mucho tiempo a reconocer que Dwight Howard usó el apodo de Superman, y recordó al centro de los Washington Wizards que solo había espacio para un Superman en la liga.