<
>

Green: 'Fans, propician mal comportamiento de los jugadores'

HOUSTON - El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, cree que los fanáticos cruzan la línea a menudo cuando tratan con jugadores, y no cree que vaya a mejorar mientras la NBA siga multando a los jugadores por defenderse verbalmente.

Los comentarios de Green se produjeron después de un incidente durante el juego del lunes entre el Oklahoma City Thunder y el Utah Jazz en el que el guardia del Thunder Russell Westbrook y un fanático intercambiaron palabras. Westbrook recibió una multa de $25,000 por dirigir malas palabras hacia el fanático, quien fue expulsado de por vida de Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City.

Cuando se le preguntó con qué frecuencia los fanáticos cruzan la línea de conducta apropiada, Green fue rápido con una respuesta. "A menudo", dijo Green después de la práctica del viernes. "Mucho. Es una locura. Supongo que es la naturaleza de lo que hacemos. Supongo. Realmente no entiendo por qué los adultos se meten con el trabajo de otra persona y lo ofenden. Supongo que ese es su forma de dejar salir la frustración de su vida, pero para mí es algo estúpido ".

Green, ahora en su séptima temporada en la NBA, cree que el trato de los aficionados a los jugadores ha empeorado con el tiempo.

"Porque nuestras penas empeoran", dijo Green. "Entonces, si soy como alguien que probablemente no está tan contento con mi vida y tengo una oportunidad, voy al lugar de trabajo de otra persona y sé que si les digo algo loco y ellos me responden algo pierden dinero, la miseria ama la compañía. Así que creo que nuestras multas se elevan y arruinan al mundo, la gente seguirá haciendo eso. Porque al final del día, ¿qué es lo que realmente pierden? Pero nuestras familias pierden dinero de nuestra bolsillos. Creo que mientras eso suceda, (los fans) continuarán haciéndolo. Supongo que es lo que es ".

Los comentarios de Green llegaron el mismo día en que The Deseret News informó que el Jazz vetó a un segundo fanático por los comentarios hechos a Westbrook el año pasado. Green reiteró que no cree que nada cambie mientras la liga siga multando a jugadores como Westbrook por defenderse.

"Como dije, creo que mientras la liga continúe multando a los jugadores por decir algo cuando hay gente que los está faltando al respeto, eso siempre ocurrirá", dijo Green.