<
>

Lonzo cubre su tatuaje de Big Baller Brand

LOS ANGELES - El armador de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, continúa distanciando de la marca Big Baller y lo demostró agregando un nuevo tatuaje sobre uno anterior del logotipo de BBB en el brazo.

Ball confirmó el martes por la noche que cubrió su tatuaje de Big Baller Brand de rojo y negro con un nuevo tatuaje de un par de dados negros y rojos.

Esto ocurre después de que Ramona Shelburne y Paula Lavigne, de ESPN, informaron que Ball había roto los lazos con Alan Foster, cofundador de Big Baller Brand, sobre las preocupaciones de que el viejo amigo de la familia tiene un pasado criminal y que no había podido explicar adecuadamente el paradero de aproximadamente $1.5 millones de las cuentas personales y empresariales de Ball.

Ball también borró la marca Big Baller de sus redes sociales.

Un portavoz del programa de Facebook de la familia Ball, 'Ball in the Family', le dijo a ESPN que Foster, que era amigo del padre de Ball, LaVar, y era dueño del 16.3 por ciento de la compañía Big Baller Brand que diseña, fabrica y vende zapatos y ropa - "no será un miembro del elenco avanzando".