<
>

Se burlan de Simmons con cartel en Brooklyn

Un póster que dice "perdido" mediante el que se burlaban de la estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, fue colocado en una calle fuera del Barclays Center antes del Juego 3 de la serie de los Brooklyn Nets contra Filadelfia.

El póster ofreció en broma un premio de $26,620,450 por la recuperación del tiro de tres de Simmons, la cantidad del contrato de novato del armador.

Simmons, quien terminó con 21 de 93 intentos entre 10 y 24 pies en la temporada regular, se produce luego de su triple doble (18 puntos, 12 asistencias, 10 rebotes) en la victoria del Juego 2 de Filadelfia.

Después de la práctica del miércoles, el veterano de los Nets, Jared Dudley, describió la efectividad de Simmons en la ofensiva de media cancha como "promedio", que es un producto, en parte, de su falta de amenazas defensivas con un tiro en salto.

"Creo que Ben Simmons es un gran jugador en la transición. Una vez que lo retrasas en la media cancha, creo que es promedio", dijo Dudley, quien probablemente defenderá a Simmons en el Juego 3.

"Es un jugador que, cuando aumenta la velocidad es una pesadilla. Entonces, tienes a dos tipos con él. Para él, le está quitando sus canastas fáciles. Si estás en una mala posición, le falta el balón y haz que haga tiros libres. Si es 4 por 4, sigue cometiéndole faltas. Las probabilidades te dicen cuáles son sus porcentajes para tiros libres. Alguien así, tienes que detenerlo en la transición ".

Cuando los comentarios de Dudley llegaron a Simmons el jueves por la mañana, él respondió: "Viene de Jared Dudley; por favor".

Los equipos están empatados en 1-1 al entrar en el Juego 3 del jueves.