<
>

Betts reemplazará a Trout como titular en Juego de Estrellas

ARLINGTON, Texas -- Después de terminar segundo detrás de Mike Trout en la votación de Jugador Más Valioso del año pasado, Mookie Betts lo reemplazará en la alineación titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de la próxima semana.

Betts fue nombrado el lunes como reemplazo de Trout en virtud de recibir la mayoría de los votos del jugador que no fue elegido como titular en los jardines, confirmó Grandes Ligas. El jugador de los Medias Rojas de Boston terminó segundo en la votación de jardineros derechos sólo detrás del novato sensación de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

Será el segundo año consecutivo en que Betts será titular en el Juego de Estrellas. Estará en los jardines junto a Judge y George Springer de los Astros de Houston.

Betts, que había sido seleccionado para el equipo como suplente, también se llevó la nominación del Jugador de la Semana. Terminó la semana con ocho carreras producidas el domingo contra Azulejos de Toronto.

Antes de jugar el lunes por la noche en Texas, Betts estaba bateando. 286 con un OPS de .874. Lideraba la Liga Americana con 27 dobles y a los Medias Rojas con 15 jonrones y 51 impulsadas.

''Él consigue estas rachas calientes por el daño que hace con su swing'', dijo el manager de Medias Rojas, John Farrell. ''La única cosa que siempre se ha destacado acerca del enfoque de Mookie al juego no es sólo una humildad genuina, sino una aptitud que es insuperable. No tiene miedo de exponerse en términos de no saberlo todo y hace grandes preguntas. Pero la aptitud para aplicarlo rápidamente, eso es lo que lo distingue''.