<
>

Tim Tebow conecta HR en Día 2 de entrenamientos de Mets

PORT ST. LUCIE, Fla. -- Tim Tebow dijo que solo está intentando mejorar cada día, y lo hizo por un par de pies adicionales en el Día 2 de la liga instruccional de los Mets de Nueva York.

Un día después que el mariscal convertido en jugador de béisbol llevara tres pelotas hasta la cerca en el complejo de entrenamientos de los Mets, Tebow conectó cuadrangular al jardín derecho durante las prácticas de bateo el martes.

"Me sentí un poco más cómodo tras haber practicado un día completo, solo acostumbrándome más a todo, a los preparativos", dijo Tebow, el ex mariscal de campo de la NFL y ganador del Trofeo Heisman en 2007. "Todas esas cosas extrañas que uno tiene que hacer, ¿cierto? Llegar al edificio, encontrar todo lo que uno necesita, cafetería, todo, y solo acostumbrarse a la rutina".

Un empleado de los Mets fue hasta la parte trasera de la cerca unos minutos luego del batazo de Tebow y volvió con una pelota, aunque no quedó claro si era la que Tebow había bateado.

La composición del entrenamiento del Día 1 al Día 2 fue parecida. Pero la atmósfera no lo era - el contingente de medios era considerablemente más pequeño al del lunes - y cerca de una cuarta parte de los fanáticos que se presentaron el día anterior.

"Ya sea un grupo de cinco personas, o de 500 personas, uno no puede dejar que eso te moleste, el tamaño de la concurrencia o lo que la gente diga o si causas o no alboroto", dijo Tebow. "Yo solo trato de no involucrarme en lo absoluto y de no prestar atención y solo concentrarme en ser un jugador de béisbol".

Además está intentando encontrar tiempo para cumplir cabalmente con su otro empleo como analista de la telecadena SEC Network, aunque su manejo del tiempo no es un problema. Tebow entrenará por lo menos par de veces más esta semana en Port St. Lucie, y entonces viajará al partido de Auburn-LSU este fin de semana antes de volver al complejo de los Mets.

Cuando comiencen los partidos de la liga instruccional, Tebow espera jugar - aunque no hay un plan en firme para que eso ocurra luego de estas tres semanas, como el ser enviado a la Liga Otoñal de Arizona. Por ahora, él dijo que estaba intentando aprovecharse de cada oportunidad que pueda para reunirse con los entrenadores, hablando de situaciones de jugadas en los jardines y el modo preferido de los Mets para batear.

La meta de la práctica de bateo del martes, según dijo Tebow, era de encontrar brechas en los jardines. Se las arregló para batear uno más lejos, diciendo que se sentía más cómodo con la preparación adicional y tiempo de calentamiento.

"Esa no es necesariamente la meta", dijo Tebow sobre el cuadrangular. "Pero si uno lo logra, eso es bueno también".