<
>

Verlander domina y Correa define por Astros en Mets

Justin Verlander blanqueó a los Mets en siete episodios para guiar a los Astros a la victoria en la pretemporada. AP Photo/John Bazemore

Justin Verlander lanzó siete entradas en blanco y el puertorriqueño Carlos Correa pegó cuadrangular, al vencer los Astros de Houston el lunes 2-0 a los Mets de Nueva York en juego de exhibición de la Liga de la Toronja en la pretemporada de Grandes Ligas.

Verlander (1-1) aisló cinco imparables, regaló una base y ponchó a tres, para dejar su efectividad en 1.64 en la pretemporada.

Steven Matz ponchó a nueve en seis innings de labor por los Mets, y cargó con la derrota al aceptar jonrón a Correa en la segunda entrada y sencillo productor al venezolano José Altuve en la tercera. Matz aceptó cinco hits y no dio pasaportes.

Para Correa, que batea .302 en la pretemporada, fue su primer vuelacercas en los juegos de exhibición.

MEDIAS ROJAS 6, FILIS 5

El as de Medias Rojas de Boston, Chris Sale, permitió cuatro carreras y cinco hits con tres bases por bolas en cinco innings, en los que ponchó a seis enemigos. Mookie Betts bateó dos dobletes y Xander Bogaerts pegó cuadrangular ante los pitcheo de los Filis de Filadelfia.

MARLINS 9, NACIONALES 1

El astro de Nacionales de Washington, Max Scherzer, recibió tres jonrones y seis carreras en seis entradas ante los Marlins de Miami. Adam Eaton y Anthony Rendón batearon dos hits cada uno por los Nacionales.

ORIOLES 4, TIGRES 2

El abridor de Orioles de Baltimore, Chris Tillman, permitió una carrera en cinco innings. Michael Fulmer ponchó a cinco en cinco entradas por los Tigres de Detroit. El venezolano Dixon Machado disparó dos dobletes.

PIRATAS 11, MELLIZOS 8

El dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular entre sus tres imparables y Brian Dozier también se voló la barda por Mellizos de Minnesota. Josh Bell, el venezolano José Osuna y Christopher Bostik dispararon jonrones por Piratas de Pittsburgh.

BRAVOS 6, AZULEJOS 0

El colombiano Julio Teherán lanzó seis innings y dos tercios en blanco con cinco ponches y cuatro hits ante los Azulejos de Toronto. El as de Bravos de Atlanta tiene efectividad de 0.87 esta pretemporada.

INDIOS 5, GIGANTES 4

El cubano Yonder Alonso pegó dos jonrones ante el abridor dominicano de Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto. Alonso terminó con tres hits y cuatro carreras remolcadas. Cueto admitió cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro innings y un tercio ante los Indios de Cleveland.

MEDIAS BLANCAS 15, DIAMONDBACKS 2

Matt Davidson, quien pegó jonrón, y Adam Engel, batearon tres hits cada uno por Medias Blancas de Chicago y el cubano Yoan Moncada aportó otros dos imparables y remolcó tres carreras. Carson Fulmer lanzó cuatro innings sin hit por los Medias Blancas ante los Diamondbacks de Arizona.