<
>

Bravos tendrán dos novatos en rotación de inicio de temporada

Los Bravos de Atlanta tendrán a dos novatos en su rotación para el Día Inaugural.

Los campeones defensores de la División Este de la Liga Nacional tendrán a los lanzadores Bryan Wilson, de 21 años, y Kyle Wright, de 23, detrás del colombiano Julio Teheran en la rotación para la primera serie de la temporada regular ante los Filis de Filadelfia, informó el equipo.

Wilson y Wright, clasificados en los puestos 51 y 22, respectivamente, en la lita de prospectos de Keith Law de ESPN, tienen programado lanzar el sábado y domingo en el Citizen’s Bank Park.

Wilson tiene efectividad de 3.29 en cinco apariciones en la actual pretemporada, mientras que la de Wright es de 7.11 también en cinco salidas, sin embargo, Wright ha ponchado a 18 bateadores en 12 entradas y dos tercios de trabajo.

Los Bravos enviaron a los prospectos lanzadores Touki Toussaint y Dan Winkler a la sucursal de Gwinnett de Triple A.

Se consideró a Toussaint, de 22 años y en el lugar 26 de la clasificación de prospectos, como viable para estar en la rotación de Atlanta en 2019, pero batalló en la actual pretemporada con marca de 1-2 y 8.62 de carreras limpias en seis salidas. Ponchó a 20 bateadores en 15 entradas y dos tercios, pero también permitió 18 hits.

El relevista Dan Winkler también fue enviado a la sucursal de Triple A. En 2018, Winkler tuvo una sólida actuación en el bullpen con 3.43 de efectividad en 60 entradas y un tercio de labor, pero el derecho tuvo problemas en la actual primavera con 8.44 de carreras limpias en cinco entradas y un tercio de trabajo.

El jardinero Adam Duvall, adquirido en un cambio con los Cincinnati red el año pasado, también fue enviado a Triple A, luego de que bateó sólo para .171 en 41 turnos en la pretemporada en su intento por quedarse en el equipo como suplente.